Simon Cobb – El hombre detrás del intercambio de moda masculina

La moda masculina realmente ha madurado en las últimas décadas. Anteriormente, estaba restringido a cortes rectos, cortes de botas y tonos oscuros. Si había que hacer algún experimento, estaba destinado solo a la ropa de mujer. Los diseñadores de ropa de mujer tenían la libertad de jugar no solo con los colores sino también con los patrones y las telas. Esta tendencia ahora está siendo tomada prestada en la moda masculina por diseñadores emergentes como Simon Cobb, que se atreven a ser audaces.

Simon Cobb – Vida personal

Simon Cobb es un diseñador y empresario de 23 años que vive en Portsmouth, Reino Unido.

Nació en Portsmouth y pasó la mayor parte de su infancia creciendo en la costa sur de Inglaterra en Portsmouth y Bournemouth antes de mudarse a la pequeña ciudad de clase trabajadora de Kings Lynn a los 12 años. En Kings Lynn, conoció a su novia de muchos años, Rebecca, casi 9 años después de mudarse allí por primera vez. Simon y Rebecca tienen un hijo llamado Arlo, nacido el 13 de agosto de 2013.

Fanático acérrimo de Kanye West tanto por su música como por su sentido de la moda, Cobb siempre ha albergado una pasión por la buena ropa. En su adolescencia, solía recibir elogios constantemente por su forma de vestir. Esto lo motivó a convertir su talento en una carrera. Un verdadero adicto al trabajo, le apasiona la música, el cine y los viajes, además de la moda y el diseño. Él atribuye su éxito al amor y apoyo de su familia y amigos.

La marca – Intercambio de ropa masculina

Menswear Exchange es una línea de ropa de calle unisex. La tienda comercial en línea se especializa en moda de celebridades, ropa de calle urbana y marcas independientes. Es una marca relativamente nueva; se lanzó en octubre del año pasado, pero ya ha ganado terreno en la industria de la moda y la confección. Simon ha sido recientemente nombrado uno de los 50 principales íconos de la moda en el Reino Unido con solo 23 años. Menswear Exchange presenta una gama de marcas de ropa conocidas como Ralph Lauren y Converse. La marca también apoya y representa las próximas marcas.

Esta empresa comercial comenzó en eBay con el nombre de «Uniquemenswearstore». Simon Cobb vendió artículos de Celebrity Fashion y otras marcas conocidas durante casi 4 años. Fue solo después de 4 años de tratos repetidos con vendedores y clientes a través de eBay que Cobb decidió expandir su negocio al establecer una tienda en línea y comercializar sus productos desde allí.

El Programa de Bolsa

Simon Cobb y su marca Menswear Exchange también son conocidos por el Programa de Bolsa de Valores. Según el diseñador de 23 años, el concepto se inspiró en sus tratos en eBay. Es un programa de intercambio para diseñador y moda coleccionable. Según el programa, los clientes pueden intercambiar artículos antiguos de diseñador por un buen precio. Este intercambio o intercambio de piezas permite a los amantes de la moda comprar sus marcas favoritas a un precio asequible. Sin embargo, el sistema solo acepta ropa auténtica de diseñador que esté en buenas condiciones para ser revendida.

Tres sueños y Arlo

Dando pasos de gigante, este joven diseñador se está preparando para lanzar una nueva marca de ropa llamada Three Dreams en septiembre. Se lanzará en colaboración con dos de sus amigos más cercanos, Vadim Klonov y Callum Reeves. El enfoque de Three Dreams es traer tendencias de moda de alto nivel y altamente deseables al mercado principal haciéndolas más asequibles. La colección debut presenta camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha, gorras snapback y gorros con logotipo de corte limpio, así como chaquetas de cuero estampadas, camisetas con estampado completo, camisetas de cuero y pantalones de cuero. Three Dreams será una marca de ropa de calle que incorporará características de ropa específicas de Portsmouth y la Costa Sur.

Simon Cobb también ha anunciado otro lanzamiento, una línea de ropa de alta gama llamada ARLO. La formación está dedicada y lleva el nombre de su hijo. Programado para su lanzamiento en el invierno de 2014, contará con colores llamativos y pinturas brillantes que simbolizan la alegría que su hijo trajo a su vida. ARLO como marca de ropa atenderá al mercado de lujo.



Source by Shalini Mittal

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