Columbia es un crisol de la moda masculina, especialmente si se tiene en cuenta cuántas de las mejores marcas de ropa interior masculina provienen de empresas, dueños de quienes, diseñadores de quienes y todos los demás que se originan en Columbia. Columbia es el París y Nueva York de la moda masculina. ropa interior, la Meca del hombre moderno que se pavonea con lo que tiene a la moda para esa persona especial, incluso si esa persona especial es él mismo. Por lo tanto, no es de extrañar que otra marca de gama alta nazca del útero de la soleada Columbia: la empresa de 2004 de GIGO Underwear.
De la gente
GIGO puede ser conocido por su comodidad. GIGO puede ser conocido por su estilo. Con todo, GIGO puede ser conocido por su ropa interior masculina cómoda y elegante que se ajusta como un guante, pero lo que hace que GIGO sea tan diferente, lo que define a la marca GIGO es que es más «de la gente» que la mayoría de las otras marcas.
¿Cómo es eso? Cualquier empresa puede tener un CEO y manejar el negocio como y solo como un negocio, proporcionando un producto; GIGO es una empresa que brinda un servicio: comodidad a través de la ropa interior masculina, estilo a través de la ropa interior masculina, confianza a través de la ropa interior masculina. Bueno de nuevo, ¿cómo es eso? ¡Pruébalo! Fine-Javier Ortega, el diseñador de la ropa interior masculina de GIGO, fue, de hecho, modelo de ropa interior en su juventud. Mientras modelaba para una plétora de diferentes marcas de ropa interior colombiana, desde la gama alta hasta la marca Everyman’s, Ortega (o simplemente Javier, como se le conoce en el sitio web oficial de GIGO, que muestra aún más a Javier «de la gente» al usar su primera ropa informal). nombre) fue capaz de darse cuenta de lo que funciona para la ropa interior masculina, lo que no funciona para la ropa interior masculina y lo que puede tener potencial para la ropa interior masculina. A través de la experiencia, Javier, un hombre de la clientela de ropa interior (la gente), pudo diseñar ropa interior masculina de la mejor calidad que existe en el mundo.
Todo eso está bien y elegante: un diseñador que no solo sabe lo que vende, sino también por qué vende. Esto no significa que Javier y, por extensión, GIGO no sean engreídos, arrogantes, y digan y obliguen a la gente, a la clientela en ropa interior, qué está de moda y qué no. Cierto, muy cierto. Sin embargo, aquí está la cosa: el correo electrónico personal de Javier Ortega, diseñador oficial, copropietario y socio de GIGO Underwear, está en el sitio web oficial. Si tiene una queja, una sugerencia o una pregunta que podría conducir a respuestas de las que todos en la población de la clientela de ropa interior podrían beneficiarse, envíe un correo electrónico al hombre oficial de la gente en lo que respecta a la moda masculina con respecto a la ropa interior.
GIGO en sí mismo
Bien, ahora sabes «quién» es GIGO, pero «¿qué» es GIGO? GIGO es una «explosión de color», como lo expresa Javier Ortega en el sitio web oficial de la compañía, no hay nada sutil en el aspecto de esta ropa interior. Si desea un artículo de calidad que se vea elegante y vibrante, no busque más. Además, no olvide que los toques de color aparecen en todas las líneas de ropa interior GIGO, desde calzoncillos bóxer hasta calzoncillos, desde suspensorios hasta tangas y tangas de todas las cosas, incluso trajes de baño, una opción que está ganando impulso en popularidad como forma de ropa interior masculina por una u otra razón.
Digamos que no estás convencido, hay un montón de marcas colombianas llenas de colores llamativos. Claro, pero la mayoría de las marcas y líneas de gama alta son bastante conocidas, y lo que te hará sentir, el propietario de un par de ropa interior GIGO, es que la ropa interior GIGO sigue siendo un secreto bien guardado en los Estados Unidos. Solo durante el último año o dos, GIGO se ha convertido en un nombre muy conocido en los Estados Unidos. En otras palabras, usted puede poseer un producto «secreto» de una marca «secreta» y «secreta» mientras usa materiales de alta gama y se ve como si la compañía fuera otra cosa que una joya escondida bien guardada de la moda masculina.