Línea directa de Apple: ID de caso frente a código CS

Muchas veces, cuando tenemos problemas técnicos, llamamos a la línea directa de Apple para solicitar soporte para determinar si se trata de un problema de hardware o software. Si se trata de un problema de software, la línea directa brindará asistencia. Si se trata de una falla de hardware, la línea directa le pedirá que lleve el hardware para un cambio de garantía en uno de los Centros de servicio autorizados de Apple.

Cada vez que hagamos una llamada a la línea directa de Apple, se nos emitirá una ID de caso. Un ID de caso es un número de referencia que se refiere a su informe con la línea directa. Eso es. Es un número de referencia para su caso reportado.

Cuando la línea directa le dice a un usuario que tiene una falla de hardware, el usuario felizmente lleva el dispositivo defectuoso al centro de servicio y espera un reemplazo. Lamento decirles a todos los propietarios de Apple que llamar a la línea directa de Apple y recibir una identificación de caso no le da derecho a ningún reemplazo de hardware gratuito o en garantía en ningún centro.

La decisión del Centro de Servicio reemplaza la Línea Directa y la ID del Caso es solo un número de referencia para su caso. Solo prueba que ha registrado una llamada a la línea directa, no un acuerdo para realizar la reparación. El centro autorizado está sujeto a las leyes de garantía de Apple, por lo que todo lo que no sea una falla electrónica no está cubierto por la garantía. Lo único que puede sobrescribir la decisión del centro autorizado es un Código CS.

El Código CS es el Código de Servicio al Cliente emitido por el Oficial de Relaciones con el Cliente. Este Código CS solo se otorgará si el Funcionario de Relaciones con el Cliente está convencido de que el problema no se manejó de manera incorrecta o si la reparación se realizó de buena voluntad. El código CS puede reemplazar la decisión del Centro de servicio e incluso un reemplazo gratuito para el hardware fuera de garantía.



Source by Hosea Lim

Deja un comentario

error: Content is protected !!