La historia de éxito de Apple

Apple tiene que ser una de las mayores historias de éxito de todos los tiempos. Los comienzos de Apple comenzaron con Wozniak ensamblando una computadora de construcción simple. Fue en el verano de 1971 que Wozniak 21 y Jobs 16 se conocieron gracias a un amigo en común, Bill Fernandez. Wozniak le había mostrado a Jobs su computadora de construcción simple y esto impresionó a Jobs hasta el punto de que Jobs creyó que podía venderla para obtener una ganancia. Fue aquí donde formarían una fuerte amistad porque no solo compartían la pasión por las computadoras, sino porque ambos eran conocidos como parias y por primera vez tenían una gran comprensión, admiración y respeto por las habilidades, la personalidad y el intelecto de los demás. Comenzarían el proyecto Apple vendiendo algunas de sus posesiones: la calculadora científica HP de Wozniak y el Volkswagen de Jobs, recaudaron $1300 y armaron sus primeros prototipos en el dormitorio de Jobs. Cuando el proyecto se volvió demasiado grande para el dormitorio, lo trasladaron al garaje de la familia Jobs, estaba en un enorme banco de trabajo de madera que sirvió como su primera base de fabricación. Las computadoras fueron construidas a mano por Wozniak y se mostraron por primera vez al público en el club Homebrew Computer. Después de vender varias máquinas, Apple se estableció el 1 de abril de 1976 y se hizo pública el 12 de diciembre de 1980.

Entonces, la pregunta es ¿cómo ha podido Apple mantener su gran éxito? Apple ha mantenido su gran éxito con su capacidad de comprender lo que quiere el consumidor antes de que el consumidor sepa lo que quiere; Apple crea deseos de manera efectiva mediante su constante innovación creativa y su diseño único, elegante, fácil de usar y asequible. También han sido capaces de crear una marca en el mundo de la alta tecnología al igual que Chanel en el mundo de la moda. Las personas pueden reconocer fácilmente una manzana, ya sea el I-Pod, el I-Phone, el Mac Air o el I-Pad. Se ha convertido en un producto que define la identidad de uno en la forma en que desea ser visto por la sociedad que es una persona altamente innovadora, inteligente, elegante y aparte de la multitud. Esto es puro genio del marketing.

Este genio del marketing de Apple ha visto a esta empresa desempeñarse más allá de las expectativas del mundo empresarial. Si bien muchas empresas luchan por alcanzar el equilibrio en la recesión actual, Apple se fortalece día a día. Los últimos tres años han visto dispararse las ganancias de Apple, echa un vistazo a estas cifras:

Una ganancia de 8,2 mil millones en 2007 seguida de una ganancia de 11,2 mil millones en 2008 y, más recientemente, una ganancia de 17,2 mil millones en 2009. Eso es un crecimiento de más del 100 % en las ganancias de 2007 a 2009. ¡Increíble!

Con estas ganancias y la constante innovación de Apple, ¿qué pensarán a continuación? Mi apuesta es otro gran producto innovado que nunca pensamos que querríamos o necesitaríamos, pero terminará en nuestra lista de deseos.

Si tiene una gran idea, producto o servicio, pero necesita crear una conexión Wozniak y Jobs para hacerlo realidad, debe unirse http://www.cluehut.com donde la gente está esperando saber de usted donde juntos pueden hacer realidad los sueños de los demás.



Source by Genyfer Spark

Deja un comentario

error: Content is protected !!