Ginch Gonch y su filosofía
No hay demasiadas marcas de ropa interior masculina de alta gama que parezcan divertirse con la moda: todo son negocios. Sin embargo, Ginch Gonch es una adición mucho más caprichosa a cualquier guardarropa para un hombre que se toma en serio la moda, tanto la apariencia como la comodidad, la estética y la funcionalidad. De hecho, la marca de ropa interior masculina incluso tiene una filosofía de vida: «Live Like a Kid». ¿Cuántas empresas tienen una filosofía? Oh claro, hay eslóganes, pero Ginch Gonch es único.
Innovación
La fantasía generalmente no se toma en serio. Tal hecho es cierto incluso en los medios cinematográficos, porque ¿cuántas comedias ganan premios versus los dramas más serios o lo que sea? El mundo está tratando de librar a los clientes de las fantasías, y eso se debe a que todos los demás directores ejecutivos no viven como niños. Escuche a Ginch Gonch y diviértase con su apariencia, sea caprichoso, sea innovador.
De hecho, Ginch Gonch tiene que ver con la innovación, ya que muy pocas empresas que se toman a sí mismas en serio nunca mostrarían anuncios de gustos supuestamente deplorables (en otras palabras, caprichosos). Un gran ejemplo es un anuncio de ropa interior masculina de Ginch Gonch donde todos los modelos masculinos están cincelados, como de costumbre, pero sin usar ropa interior. Para ser honesto, no usan ropa interior, las modelos están desnudas. Estratégicamente ubicadas, las joyas de la familia de las modelos quedan ocultas a cualquier espectador. Aquí está el capricho, todos están comiendo perritos calientes. Entonces, hay muchas insinuaciones. la compañía ciertamente entiende lo que están vendiendo: ropa interior, un producto de cejas bajas, por lo que no tiene sentido ocultar ese hecho. En cambio, Ginch Gonch acepta lo vergonzoso que es comprar ropa interior, entonces, ¿por qué no divertirse con eso y vivir como un niño?
La empresa no solo es innovadora en sus relaciones públicas, sino, por supuesto, en su propia ropa interior masculina. Como probablemente sepa, Ginch Gonch tiene que ver con la diversión, al igual que sus diseños. Lo que diferencia a sus productos de otras marcas que también pueden describirse como diseños brillantes y vívidos es que los productos de Ginch Gonch siempre están actualizados. De hecho, cada temporada, hay nuevos productos, así es, la ropa interior rota según la temporada y tiene los colores y diseños correspondientes apropiados para el tema de esa temporada, ya sea primavera, invierno, verano, otoño o tal vez esos tiempos en Entre. En otras palabras, su ropa interior es perfecta durante todo el año, en lugar de algunas empresas que solo sacan nuevos cortes y diseños una o dos veces al año.
Comodidad
Así que hemos cubierto la apariencia, ¿qué pasa con la sensación? Ginch Gonch puede ser más conocido por su estética, pero la comodidad no es enemiga de la empresa. Al igual que otras marcas exitosas de gama alta, la microfibra se usa en las líneas de ropa interior, lo que crea una sensación de comodidad pura. Además, la microfibra es lo suficientemente elástica como para que te muevas con libertad, pero, al mismo tiempo, permanece contigo y no te pones un calzón extraño, a menos que sea una tanga, entonces esa sensación de calzón significa que está funcionando.
Otro factor que los diferencia de otras prendas de ropa interior masculina supuestamente cómodas es la bolsa, porque las bolsas de Ginch Gonch son mucho más holgadas. Una bolsa que está demasiado ajustada nunca es una gran sensación, seguro que está apretada, pero está apretada «allá abajo». Nada cerca de las joyas de la familia debería ser restrictivo, y es por eso que relajaron las suyas, no solo con su lema sobre la vida, sino a través de diseños sueltos que son brillantes, vívidos, coloridos y divertidos y, en un nivel literal, las bolsas. Con todo, la ropa interior masculina de Ginch Gonch está suelta. Si no quieres un par de ropa interior masculina ajustada, entonces no hay ninguna razón por la que no debas comprar un gran par de ropa interior y sentirte como un niño otra vez.