Para algunas personas, sus iPods y iPhones tienen todo lo que necesitan almacenado en su interior, por lo que cuando uno o ambos dejan de funcionar, la reparación del iPod o del iPhone debe realizarse de inmediato. Hay muchas maneras en las que uno puede arreglar su iPod o iPhone. Algunas personas prefieren llevar su iPod o iPhone roto a la tienda de Apple para que lo arreglen. Otros prefieren llevar su dispositivo a un taller de reparación privado. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas por lo que simplemente depende de lo que es importante para cada persona individual.
Cuando un iPod o iPhone deja de funcionar, es posible llevarlo de vuelta a una Apple Store para que lo arreglen. Incluso hay una parte específica de la tienda que está designada como el lugar donde los clientes pueden llevar cualquier dispositivo roto para repararlo. La ventaja de ir directamente a la Apple Store es que los empleados probablemente tengan el mayor conocimiento de los productos y los problemas que son propensos a tener. Sin embargo, una desventaja es que la mayoría de las tiendas de Apple están bastante llenas y puede tomar algún tiempo obtener una cita y reparar su dispositivo. Otra desventaja es que por tratarse de la empresa Apple será más caro que lo arreglen personas que trabajan en la tienda de Apple en lugar de ir a un taller de reparación privado.
Algunas personas prefieren llevar sus dispositivos Apple rotos a un taller de reparación privado que se especialice en reparar productos Apple. La ventaja de ir a un taller de reparación que no sea Apple es que debería ser menos costoso que Apple porque este tipo de talleres tienen competencia y, por lo general, no hay precios estándar para todos los diferentes tipos de reparaciones. Además, es más fácil obtener una cita para reparar su dispositivo y, por lo general, no toma tanto tiempo recuperar su dispositivo en comparación con Apple Store. La única desventaja de ir a un taller de reparación es que, dependiendo del taller, por lo general no tendrán tanto conocimiento sobre los productos y sus problemas como un empleado de Apple.
Para cualquier persona que tenga un iPod o iPhone que se estropee, es importante que reparen su dispositivo lo más rápido y eficientemente posible. En cuanto a reparar un dispositivo Apple, las personas tienen dos opciones básicas. Pueden llevar su dispositivo directamente a una Apple Store, donde los empleados probablemente tendrán más conocimiento sobre los productos, pero puede ser difícil obtener una cita y recuperar su producto reparado rápidamente. Otros prefieren ir a un taller de reparación donde las reparaciones probablemente serán menos costosas y no debería llevar mucho tiempo recuperar y reparar su dispositivo, pero es posible que las personas en el taller de reparación no tengan conocimientos especializados sobre los productos Apple. Elegir dónde reparar su dispositivo Apple depende completamente de usted, todo depende de qué tan rápido necesite reparar su dispositivo y cuánto esté dispuesto a pagar por la reparación.