Carteras de hombre clásicas que nunca pasan de moda

Sé que la mayoría de los hombres no piensan mucho en elegir la billetera que usan. Después de todo, es solo algo que lleva su dinero en efectivo frío. Pero para mí, la billetera es posiblemente el accesorio más esencial de un hombre y la billetera que lleva dice mucho sobre él y su estilo personal.

Entonces, independientemente de que esté comprando una billetera para usted o como regalo, realmente debe tomarse su tiempo para elegir una buena. Te acompañará durante muchos años más.

Las mujeres claramente tienen muchas opciones cuando se trata de bolsos y pequeños artículos de cuero. Cada temporada, los diseñadores rompen su cerebro para crear el bolso «It» que será el objeto del deseo de todas las mujeres.

Como chicos, no somos tan afortunados. No tenemos tantos diseñadores clamando por nuestra atención. Pero eso no significa que no tengamos opciones. De hecho, hay carteras de hombre y pequeños artículos de marroquinería que nunca pasan de moda.

Encuentro estos clásicos atemporales muy atractivos porque siempre hay una historia interesante detrás de su éxito. Puede que no sean baratos, pero sin duda elevarán tu estatus en el departamento de estilo.

Meisterstuck de Montblanc

Montblanc cumplió 100 años en 2006 y hay muchos motivos para celebrar. El éxito de la legendaria pluma estilográfica Meisterstuck lanzada en 1924 ayudó a Montblanc a convertirse en el líder de facto del mercado de instrumentos de escritura finos.

En la actualidad, Montblanc es más que un simple fabricante de excelentes instrumentos de escritura. La compañía ha lanzado sus artículos de cuero, sus relojes finos, anteojos, fragancias e incluso joyas.

La incursión de Montblanc en artículos de cuero comenzó en 1935 cuando adquirió un productor de artículos de cuero en Alemania. Basándose en el éxito de su pluma estilográfica Meisterstuck, Montblanc lanzó la colección de cuero Meisterstuck.

Montblanc utiliza piel de becerro negra equipada con su característico logotipo «estrella», y crea una línea masculina de artículos de cuero fino que es un éxito instantáneo entre su clientela predominantemente masculina.

Must de Cartier de Cartier

Conocida por sus joyas y relojes finos, Cartier es una de las marcas de lujo más importantes del mundo y sus productos están asociados con etiquetas de precios muy, muy altos.

1974 fue el año en que Cartier regresó al mundo de la marroquinería con la línea Must de Cartier. El color burdeos, con un ligero tono frambuesa, fue elegido como una continuación lógica del rojo Cartier para esta colección imprescindible de artículos de cuero fino. Borgoña pronto se convirtió en el nuevo negro.

El influyente color burdeos, el icónico logotipo de la doble ‘C’ y los distintivos herrajes dorados hacen de la línea Must de Cartier un clásico atemporal.

Pero para ser honesto, Must de Cartier no es para los débiles de corazón. No todos los hombres se sienten cómodos con una billetera burdeos con adornos dorados.

Lienzo con monograma de Louis Vuitton

Con más de 100 años de historia, la lona monogramada de Louis Vuitton debe ser el clásico de todos los clásicos. Y no importa lo que Louis Vuitton le haga al lienzo con monogramas, todavía se vende como pan caliente.

Salpicaron la lona con grafitis. Plantaron cerezas rojas en el lienzo. Cosieron minuciosamente los motivos en la mezclilla. Y consiguieron a Takeshi Murakami, que reinterpretó el motivo en brillantes colores del arcoíris. Parece que no puedes equivocarte con el lienzo con monograma.

Desafortunadamente, no tienen una buena selección de carteras para hombres en lona con monograma, por lo que sus opciones son bastante limitadas.

Poconé Nylon de Prada

Fue en 1978 cuando Miuccia Prada tomó el relevo del negocio de las maletas polvorientas de manos de su abuelo. Bajo su mando, Prada se convirtió en una potencia de lujo con una influencia de gran alcance en el mundo de la moda.

El mundo se dio cuenta cuando Prada fabricó un bolso de mano con nailon negro impermeable Pocone. Equipado con su distintiva placa de logotipo triangular, el nailon nunca se vio tan bien. Miuccia Prada hizo lujosamente en nylon sin ayuda de nadie.

Por supuesto, no espero que lleves el popular bolso de nailon. Prada hace bonitas carteras de nailon adornadas con piel de vaca para hombres. Aunque ahora está disponible en muchos colores diferentes, el negro siempre es un clásico.

Cuero tejido de Bottega Veneta

Una vez que una marca de segundo nivel en el establo del Grupo Gucci, Bottega Veneta se ha convertido en la estrella en ascenso del grupo. Con su atractivo ultraexclusivo y elitista, Bottega Veneta está a punto de convertirse en el próximo Hermes.

Al recrear los populares bolsos tejidos de la marca de la década de 1970, Bottega Veneta supera la tendencia de la logomanía con sus artículos de cuero hechos a mano con el mejor cuero de napa.

Y de acuerdo con el eslogan de la marca «Cuando tus propias iniciales son suficientes», no podrás ver ningún logotipo en los artículos de cuero. Pero el hermoso cuero tejido, que envejece muy bien con el uso, debería ser suficiente para anunciar que llevas un Bottega.

Línea D por ST Dupont

ST Dupont es tan conocido por sus encendedores que es fácil que olvidemos que Simon Tissot-Dupont fundó la empresa en 1847 fabricando maletines de cuero para diplomáticos y hombres de negocios.

La clásica colección Line D de artículos de cuero fino se lanzó en 1985 y presentaba el logotipo «D» de Dupont en oro sobre piel de becerro negra. En los últimos años, también ofrecen la Línea D equipada con el hardware de paladio más moderno. Pero ya sea en oro o paladio, la línea D sigue luciendo tan atemporal como siempre.

Cuadro Burberry de Burberry

Cuando pensamos en Burberry, invariablemente pensamos en el cuadro rojo, camel, negro y blanco que se ha convertido en sinónimo de la marca. Es difícil imaginar que el Burberry Check en realidad tiene un comienzo humilde. Se introdujo en 1920 como forro de la icónica gabardina de Burberry.

Burberry está disfrutando de un renacimiento en los últimos años, todo gracias a la interpretación moderna de su director creativo Christopher Bailey del clásico cheque, el dinamismo de la CEO Rose Marie Bravo y el poder estelar de Kate Moss. Simplemente no puedes equivocarte con una herencia británica tan rica.



Source by Logan Wong

Deja un comentario

error: Content is protected !!